MMA

Dana White: “Jon Jones realmente debería estar 27-0 en su historial“

Dana White posiciona a Jon Jones como uno de los luchadores más importantes de la historia de las artes marciales mixtas. No caben dudas del potencial de Bones arriba del octágono, y ante esa situación, el presidente de UFC reconoce que el excampeón debería estar con un récord de 27-0.

“Quiero decir, de manera realista: si miras a todas las personas con las que ha luchado, nunca ha perdido una pelea. Me mata que esa derrota esté en su registro. 26-1″, admitió en diálogo con The Jim Rome Show.

“Tienes que entender para la gente que no lo sabe, esto fue durante un momento en que la Comisión Atlética Estatal de Nevada era muy débil y había un árbitro allí que detuvo la pelea y llamó a Jones el perdedor en esa pelea. Una pelea que estaba dominando y que debería haber terminado. En lugar de descalificar a Jones, deberían haber detenido la pelea. Jones realmente debería estar 27-0“, insistió.

“Esa pelea debería haberse detenido, debería haber terminado, y Jones debería estar 27-0. Luché duro para que se lo quitara de su registro, pero no he podido hacerlo. Es horrible. Es un árbitro que dije un millón de veces que ni siquiera debería estar en el octágono. Pero, ¿Qué vas a hacer?”, completó.

“Tenía que ser Jon Jones el luchador número 1 libra por libra. Te puedo decir esto, Jon Jones es un monstruo absoluto de la naturaleza. Lo ha estado desde el día en que entró en esta empresa. Todas las preguntas serán respondidas el sábado por la noche”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X