Dana White: “Khabib sigue siendo el campeón y pronto me reuniré con él”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khabib sigue siendo el número uno. Así lo hizo saber Dana White, pese a que el ruso haya manifestado su deseo de no continuar en actividad.

En ese marco, todo el mundo puede decir claramente quién es el actual Campeón Mundial de Peso Ligero UFC pero tanto fanáticos como medios siguen preguntando por cuánto tiempo la respuesta va a ser Khabib Nurmagomedov (28–0). Porque si realmente está retirado, como él mismo ha confirmado, ¿qué sentido tiene que siga manteniendo el título consigo?

Khabib Nurmagomedov sigue siendo el campeón

La respuesta a esta segunda pregunta también es sencilla: porque UFC tiene la esperanza de que vuelva. Por eso Dana White sigue diciendo que «The Eagle» es el monarca de las 155 libras. El reportero Aaron Bronsteter compartió en Twitter una reciente declaración del presidente de la empresa acerca de la situación actual del peleador ruso.

“En una entrevista con Tony Muy, Dana White dice que Khabib Nurmagomedov sigue siendo el Campeón Mundial de Peso Ligero UFC y planea tener una reunión con él pronto en Las Vegas”.

Además adelanta que ambos van a tener una reunión pronto en Las Vegas, obviamente para hablar de si podrían alcanzar un acuerdo para el regreso del campeón al octágono. Todo el mundo está deseando que vuelva al menos para una pelea más pero en este momento no se puede confirmar nada. Habrá que esperar a la mencionada reunión para saber más.

Leave a Comment