Dana White: “Le ofrecimos a Ngannou un trato que lo habría convertido en el peso pesado mejor pago en la historia de la compañía”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El próximo enfrentamiento que protagonizarán Jon Jones y Ciryl Gane en el UFC 285, generó mucha polémica en torno a la situación contractual de Francis Ngannou.

Si bien aún no regresó al octágono tras aquella lesión que lo marginó de la actividad, el camerunés no había resuelto su contrato con la organización comandada por Dana White.

En ese marco, fue el propio Dana que el que confirmó el suculento contrato: “Le ofrecimos a Francis un trato que lo habría convertido en el peso pesado mejor pagado en la historia de la compañía. Más que Brock Lesnar, más que nadie, y rechazó el trato. Llegamos a este punto donde les dije antes, si no quieren estar aquí, no tienen que estar aquí”.

Y agregó: “Creo que Francis está en un lugar en este momento en el que no quiere correr muchos riesgos. Siente que está en una buena posición donde podría pelear contra oponentes menores y ganar más dinero. Así que vamos a dejar que él haga eso”.

“Es el segundo tipo con el que no pudimos llegar a un acuerdo; ahora son él y Fedor Emelianenko. Hicimos todo lo posible para que aceptara el trato. Creo que el director de operaciones de la UFC, Hunter Campbell, se presentó a 350 cenas con él. Hicimos lo que pudimos hacer. Simplemente no funcionó”, completó.

Leave a Comment