MMA

Dana White, molesto con Figueiredo

Lo que arrojo pasado duelo entre Brandon Moreno y Kai Kara-France con victoria para el primero, fue tema de conversación en el planeta MMA. De hecho, el histórico rival del mexicano, Deiveson Figueiredo, estuvo presente en la contienda y fue invitado por Dana White a subir al octágono consumado el combate, algo de lo que luego se arrepintió el presidente de la máxima organización de artes marciales mixtas.

“Fue una especie de cosa del momento. Luego, cuando subió allí, dije: ‘Bueno, eso fue jodidamente grosero’. Este chico estaba teniendo su momento; y tienes a Figueiredo parado en su cara. Ocurrió. No fue horrible. No quisimos faltarle el respeto a Moreno, pero resultó bastante irrespetuoso”, declaró Dana.

Y completó: “Podríamos programarla 10 veces. Es una de esas ofertas únicas y extrañas en las que ¿quién no quiere volver a ver esa pelea? Soy el peor con esa mi3rd4. Odio esas cosas. Si tienes un tipo que está arriba 2-1 o lo que sea, no necesitas volver a ver esa pelea nunca más. Pero este es solo uno de esos extraños casos en los que puedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X