MMA

Dana White, negado al enfrentamiento entre Fury y Ngannou: «Son jodidamente estúpidos»

El posible enfrentamiento entre Francis Ngannou y Tyson Fury es uno de los principales temas que corren en el mundo de los deportes de contacto. Ellos quieren hacerla, pero otras personalidades no estarían de acuerdo con la misma.

Uno de ellos es justamente el presidente de la máxima organización de artes marciales mixtas, Dana White que, ante la latente posibilidad, la desestimó por completó.

En ese marco aportó que no le dará el visto bueno al camerunés “porque son jodidamente estúpidos, por eso. Maldita pérdida de tiempo, energía y dinero. Quiero decir, escucha, no lo sé. Es una tontería, pero lo entiendo”.

Y agregó: “El boxeo es una gran ventaja para Tyson Fury. Ngannou acaba de luchar contra Ciryl Gane. Si sabes algo sobre peleas, estarás de acuerdo en que es una conversación tonta. Han estado hablando de eso y todo”, continuó White. “Quiero decir, Fury es el mejor boxeador, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Si miras a los tipos que ha vencido y con qué facilidad los está venciendo… No sé, veremos cómo se desarrolla todo esto, no me gustan las peleas cruzadas. No las amo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X