MMA Noticias

Dana White: “¿Ngannou vs Jones? Todo es posible”

Comenzó como un intercambio inocente de mensajes, terminó con Jon Jones aceptando subir de categoría para pelear contra Ngannou

El confinamiento da para mucho tiempo libre. Algunos lo utilizan para ver series, revivir los mejores combates de MMA… Y otros, para retar a sus rivales a través de redes sociales. Es así como se divirtieron los luchadores de UFC Jon Jones y Francis Ngannou. Ambos ‘se picaron’ a través de Twitter y acabaron aceptando enfrentarse juntos.

El presidente de UFC, Dana White, fue uno de los miles de seguidores que vieron el intercambio de mensajes entre el campeón de peso semipesado y el actual peso pesado. Por eso, en la rueda de prensa posterior al evento de Jaksonville, trató la posibilidad de que el enfrentamiento pudiera tener lugar.

Dana White desvela que Ngannou vs Jones podría suceder pronto

“Todo es posible. ¿Quiero decir, yo no sé si ellos realmente quieren enfrentarse, me entiendes? Pero déjame a mí hablar, yo no sé cuál es el caso de los dos, puedes ver muchas conversaciones en redes sociales, pero concretar peleas es un juego totalmente diferente”

Con ese mensaje, White desvelaba que la pelea entre Jon Jones y Francis Ngannou podría celebrarse dentro de poco. Deja de convertirse en tan solo un rumor para convertirse en uno de los planes de UFC. Mientras tanto, Jones, confesó que estaría dispuesto a subir de división para medirse a Ngannou en la categoría de los pesos pesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X