MMA

Dana White: «No sé en qué versión volverá Ferguson»

Dana White considera que Tony Ferguson tiene su futuro en sus manos. El presidente de UFC, cree que una victoria sobre Beneil Dariush en UFC 262, lo devuelve a la élite.

Tony Ferguson viene de un 2020 bastante duro. Primero se cayó su esperada pelea ante Khabib Nurmagomedov. Después perdió por la vía del TKO ante Justin Gaethje en UFC 249. Luego, fue vencido por el brasileño Charles Oliveira en UFC 256.

Ferguson era uno de los Top 3 dentro de la división, sin embargo, después de perder de manera consecutiva ante Gaethje y Oliveira, es justo preguntarse dónde queda dentro de la división ahora. Con 37 años de edad, Tony es uno de los peleadores veteranos en la división de las 155 libras de UFC y por la manera en que se ha desempeñado últimamente, muchos fanáticos piensan que se encuentra en plena debacle en su carrera.

Ferguson tiene una gran oportunidad este fin de semana en UFC 262 de volver a la senda de la victoria contra un contendiente principal en la persona de Dariush. Beneil ha ganado sus últimas seis peleas de manera consecutiva. Ferguson vs. Dariush es una de las mejores peleas de toda la cartelera. El ganador se colocará en una buena posición en la división de peso ligero de UFC. Para Tony, especialmente, esta es una pelea importante, ya que una victoria lo empujaría de regreso a la élite en 155.

En entrevista para ESPN, Dana White confirmó que una gran victoria de Ferguson sobre Dariush en UFC 262 este próximo sábado pondrá a Tony nuevamente en lo más alto de la división de peso ligero.

“Esta es una gran pelea para Tony. Él es el inmenso favorito de los fanáticos. Por lo tanto, si él llega y se desempeña, estará nuevamente en la élite de la división. Solo tenemos que ver qué Tony Ferguson es el que aparece.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X