MMA Noticias

Dana White: «No vimos al Ferguson de antes»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Tony-Ferguson-vs.-Charles-Oliveira.-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“Pensé que íbamos a ver al Tony de antes”, disparó desde el vamos el presidente de UFC, Dana White, en referencia a la performance ofrecida por Tony Ferguson en la caída por decisión unánime del pasado fin de semana ante Charles Oliveira en el UFC 256.

Ferguson es uno de los niños mimados de White en la competencia, aunque claro está, deberá seguir esperando para tener una chance por el título que alguna vez pudo tener.

En ese marco, el mandatario de la compañía expresó lo siguiente: “pensé que íbamos a ver al viejo Tony. Pensé que la última pelea contra Justin Gaethje se vio afectado por el corte de peso. Me refiero a que 10 de cada 10 personas tocan ese brazo. El hecho de que incluso haya logrado atravesar el brazo es increíble. Solo un testimonio de lo duro, duradero y loco que es Tony Ferguson”.

Y agregó: “por supuesto que es posible. Pero Tony necesita irse a casa y pasar las vacaciones con su familia, tomarse un tiempo libre y pensar en lo que quiere hacer el próximo año. Veremos qué sigue para él. Cada vez que luchas en este negocio, siempre es posible”, sumó también a sus palabras, dejando en claro que el 2021 podría ser su año. Si bien es un guerrero nato, lleva dos derrotas al hilo y eso lo perjudica en las tablas.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/1230071357.0.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Por último, Dana White mencionó: “Quiero decir, Tony es un tipo que tiene que tomarse un tiempo. Averigua qué quiere hacer, cuál es su plan de juego para 2021. Creo que Tony todavía está a un par de peleas de tomar decisiones locas como esa. Simplemente no sucedió. No fue por falta de intentos. Armamos esa pelea cinco veces. Simplemente no estaba destinado a ser. No pienso en eso en absoluto”.

Ahora solo resta saber qué ocurrirá con el futuro próximo de uno de los grandes luchadores que tiene y ha tenido la competencia, aunque no dependerá pura y exclusivamente de él.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X