Dana White, sobre un posible retiro de McGregor: “Ya tiene todo lo que siempre quiso”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, se refirió respecto al futuro cercano de Conor McGregor en la organización. Es que la derrota ante Dustin Poirier caló hondo en el irlandés e impacto a los fanáticos por cómo resultó el desenlace.

En ese sentido, White cree que esta tercera derrota del irlandés en la organización, o bien podría inspirarlo para regresar o motivar su retiro definitivo.

“Creo que lo va a motivar más», dijo el presidente de la UFC a los medios una vez concluido el PPV. “Esto puede resultar en dos cosas: o lo va a motivar más o se va a retirar. Tiene el dinero para hacerlo. O sea, cuando piensas al respecto, y soy un gran admirador de Rocky 3, esto es como Rocky 3. Bajarse de un yate de 300 pies, ¿saben a lo que me refiero? Estas viviendo esa buena vida. Es difícil ser un salvaje cuando estás viviendo como él vive o tienes el dinero que él tiene”.

A pesar de solo haber competido una vez en el 2020 – su TKO en cuarenta segundos sobre Donald Cerrone en el UFC 246 -, eso le alcanzó a McGregor para aparecer en el puesto dieciséis de los cincuenta atletas mejores pagados del mundo del listado anual de Forbes con un montón de $96 millones de dólares.

Para White, la diferencia radica en que en sus inicios McGregor no tenía nada de lo que tiene ahora.

“Cuando estaba surgiendo, era un joven con hambre. No tenía dinero y quería coas buenas. Quería trajes buenos, carros buenos, casas buenas. Tiene todo lo que siempre quiso. Por lo que no sé si va a ser de una forma (regreso) o la otra (retiro)”.

Leave a Comment