Dana White: “Tyron Woodley debería noquear a Jake Paul”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dana White no cree que Tyron Woodley sea ​​el peleador que alguna vez fue durante su reinado en peso welter de UFC. Pero aún así, le gustan sus oportunidades cuando se trata de pelear con una estrella de YouTube.

Woodley, de 39 años, enfrentará a Jake Paul el 28 de agosto en un lugar que aún por anunciarse. La pelea será la primera aventura de deportes de combate de Tyron desde que ingresó a la agencia libre después de que perdió su contrato con UFC a principios de este año.

“Tyron Woodley tiene poder de golpeo”, dijo White al analizar el enfrentamiento en el podcast Real Quick With Mike Swick. “Obviamente, ha puesto a dormir a muchos tipos en su carrera. Tyron Woodley no se parece al Tyron Woodley del pasado que ponía a todos a dormir. No ha ganado una pelea en tres años. Va a tener 40 años. Pero, se lo reconoceré a Jake Paul. Al menos entrará ahí con un tipo que puede golpear”.

White parece entender que Woodley esté por debajo en las apuestas. A partir del martes, Paul se encontraba como favorito de -175 y Woodley en no favorito de +145, según Odds Shark.

“Eso tiene que ver con la edad de Woodley y que no ha ganado una pelea en tres años.”

White se inclina a favor del ex campeón de su promoción. Cuando imagina cómo se desarrollará el próximo combate de boxeo de Showtime, White predice que Woodley noqueará a Paul, pero no está demasiado confiado.

“Dime, ¿cuándo fue la última vez que viste a Woodley lucir como Woodley? Pero tendría que ir con Woodley por nocaut. Escucha, hombre, Woodley debería noquearlo. Pero, de nuevo, el Tyron Woodley del que hablas, que fue el campeón, no es el mismo maldito tipo que era hace cuatro años”.

La predicción de White de una victoria de Woodley no es la primera vez que el presidente de UFC se enfrenta a Paul. Antes del combate de boxeo más reciente de Paul, White predijo una victoria de Ben Askren. Incluso se burló de una posible apuesta de $ 1 millón en Askren, que luego reveló que nunca se realizó.

Leave a Comment