MMA

Dana White y el elogio para Chimaev: “Es un monstruo de la naturaleza”

Después de lo que fue la impecable victoria de Khamzat Chimaev sobre Kevin Holland, el presidente de UFC, Dana White, elogió la actuación del checheno y lo posicionó como uno de los hombres futuros de la organización.

“Sabíamos que tenía problemas para reducir peso temprano. Sabíamos que iba a perder peso. Todo esto sucedió, y tuvimos que lidiar con ello. No podía esperar a terminar esta noche. Sabíamos tan pronto como no iba a hacer peso que la pelea no iba a suceder”, destacó primeramente.

Y remarcó: “Olvídate de Nate, la comisión no habría dejado que la pelea sucediera con una discrepancia de peso tan grande. Inmediatamente empiezas a ponerte a trabajar para averiguarlo. No sé si alguien esperaba que hiciera exactamente lo que hizo”.

“No sabes qué esperar de ese tipo. Esto es como su cuarta pelea que ni siquiera ha recibido un puñetazo. Es un monstruo de la naturaleza, y no creo que nadie esperara eso, especialmente contra Kevin, que tiene 6 pies y 2. Para decir que alguien esperaba eso, no hay ninguna manera de que la gente lo esperara. No me lo esperaba”, remarcó sorprendido.

“Es un problema. Ese es un problema que perdió peso. No lo sé. Tenemos que mirarlo y averiguarlo. Lo que tiene sentido es que pelee a 185 libras, así que ya veremos. Es lo que es. Sucedió. Volveremos esta semana e idearemos un plan y probablemente lo hagamos pelear en 185. Después de que no engordara, no lo sé. Hay muchas posibilidades para él. Posiblemente a 170 o 185”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X