DANGER & DRUMS

In Boxeo, Noticias by Borja RuperezLeave a Comment

Qué pasaría si en una coctelera metiésemos súper deportivos, combates, la mejor música y lujo a raudales…

Pues ese coctel se ha hecho realidad en DANGER & DRUMS. Un evento muy particular y exclusivo que llega a Madrid de la mano de Zingerella.

DANGER&DRUMSDANGER&DRUMS

Un emplazamiento exclusivo, los mejores súper deportivos del mercado, una cena de gala formidable, un título europeo de K1 y la mejor música.

Todo esto tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en la Campana de Boadilla del Monte y ya puedes hacerte con tu entrada.

A la entrada te recibirán los mejores súper deportivos del mercado… joyas como el Ferrari 488 GTB N-Largo o el Lamborghini Aventador Spider Zentenario.

Dentro la mejor música de la mano del carismático DJ Neil y un cóctel de bienvenida que se unirá a una cena de gala regada con vinos Lamborghini.

Una pleyada de marcas de lujo darán color al vento: DSQUARED2, Aston Martin, Lamborghini, catering Villa Real…

Y combates. La lucha es un aderezo más en esta fiesta de lujo. Pero no cualquier combate. En este caso tres combates iniciales que acabarán con la disputa de un cinturón de campeón de europa en K1.

Este cinturón los disputará uno de los referentes nacionales en el K1: Edye Ruiz. Un luchador con una dilatada experiencia internacional que es el número uno nacional en su peso. Para hacerse con este cinturón, Edye, tendrá que derrotar a Artur Scherer. Un rival que no se lo pondrá nada fácil.

DANGER&DRUMS

Por aquí os dejamos la hoja de ruta de Danger & Drums:

18h. Apertura de puertas
19h. Recepción Invitados
19.30h. Cocktail bienvenida
20.30h. Comienzo de la cena
21.15h. Primer combate
21.45h. Segundo combate
22.15h. Tercer combate
22.30h. Combate por el cinturón europeo
22.30h. Entrega del cinturón
23.00h. Afterparty
01.00h. Final del evento

Con todo ello, Danger and Drums llega con la promesa de ser un evento único , un evento para aquellos que no entienden la vida sin compartir sus pasiones.

Puedes hacerte con tu entrada o mesa vip en https://www.dangeranddrumsevent.com/

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment