Daniel Cormier: “Jon Jones no debe ganar tanto como McGregor”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El ex doble campeón y ahora comentarista de UFC, Daniel Cormier dice que su ex rival Jon Jones no merece ganar la misma cantidad de dinero que Conor McGregor cuando se enfrente a Francis Ngannou.

Jon Jones espera pelear contra Francis Ngannou por el título de los pesos completos a finales de año. Reportes han indicado que Jones está pidiendo una cifra cercana a los $30 millones por la pelea. Jon ha aclarado que nunca pidió semejante cantidad. De hecho, eso sería incluso más de lo que la súper estrella de los pagos por evento, Conor McGregor, ha ganado.

Para Daniel Cormier, no tiene sentido que Jon Jones gane más que McGregor. Durante su show para ESPN ‘DC and Helwani’, Cormier sugirió que Jon Jones debería recibir entre ocho y diez millones de dólares por el riesgo que representa Ngannou.

“¿Jon Jones ganará lo que Khabib gana? Si Khabib gana entre $8 a $10 millones, sí. Pero, no creo que él deba ganar lo que gana Conor McGregor. Realmente creo que Conor McGregor, debería haber una diferencia en la escala de pago por lo que él representa para la compañía.”

“¿Entre el rango de $8 a $10 millones? Pienso que eso funciona. Creo eso 100% ciertamente. UFC le dará a Jones $10 millones por aparecer y pelear contra Ngannou. Creo eso. Y eso es él recibiendo su dinero. Porque él nunca ha ganado $10 millones solo por pelear. Él dijo que ha ganado $5 millones, ¿correcto?, por tanto, si él gana $5 millones, entonces tú estás duplicando lo que has ganado, ve y pelea con Francis.”

Reportes indican que Jon ha rechazado la “baja” propuesta de UFC de entre $8 a $10 millones por pelear contra Francis Ngannou. Daniel Cormier piensa que es un precio justo, pero Jon Jones ciertamente no lo ve de la misma manera.

Todo indica que las pretensiones de Jon Jones por la pelea están fuera del rango que UFC estaría dispuesto a pagar. Lo cual ha dado lugar a que Derrick Lewis de un paso al frente y volvamos a verlo pelear contra Ngannou.

Leave a Comment