Daniel Cormier: “Ngannou puede ser el próximo Brock Lesnar”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Este próximo sábado Francis Ngannou (15–3) peleará de nuevo con Stipe Miocic (20–3) por el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC en UFC 260. El peleador nativo de Camerún tendrá una segunda oportunidad de coronarse como monarca y dar el paso que todos esperan de él prácticamente desde que inició su carrera en la empresa. Siempre se le ha visto como un futuro campeón, como la futura gran estrella de la división más pesada.

Para Daniel Cormier la cuestión va más allá del título en sí. Quien fuera dueño del mismo campeonato afirma en DC & Helwani que “The Pretador” puede ser la siguiente gran superestrella de UFC.

“Brock Lesnar fue el último (campeón de peso completo) que fue una verdadera superestrella, un tipo al que todo el mundo quería ver. Con el estilo de Francis, si puede convertirse en campeón, todos querrán verlo porque es muy grande. Creo que Francis Ngannou está a las puertas del estrellato mundial. ¿Te imaginas que gana a Stipe y luego gana a Jon Jones? ¿Qué tipo de estrella sería entonces?”.

Va a ser realmente interesante lo que ocurra este sábado entre los dos pesos completos. ¿Será capaz Francis Ngannou de noquear espectacularmente a Stipe Miocic? ¿Podrá este volver a vencer como lo hizo en su primera pelea?

Leave a Comment