MMA

Daniel Cormier, sobre el duelo entre Chimaev y Diaz: «Están en diferentes puntos de su carrera, será una pelea desigual»

Siendo una voz más que especializada dentro de las MMA y sobre todo de UFC, el excampeón Daniel Cormier opinó sobre el encuentro que dispondrán Khamzat Chimaev y Nate Diaz en septiembre.

Mostrando una clara postura, DC precisó que en su podcast  DC & RC que “sabes qué RC, no creo que Nate vaya a caer tranquilamente. Solo creo que en este punto de sus carreras, Nate está en un camino diferente al de Khamzat Chimaev. Nate te dirá que todavía tiene aspiraciones de campeonato porque es un peleador; y es tan duro como parece. Pero cuando miras lo que ha hecho recientemente, no puedes simplemente decir que Nate Diaz está en la pelea por el título. En cuanto a popularidad, seguro. Pero en términos de lo que puso en papel con respecto a su pelea, no se puede decir eso”.

Y agregó: “Khamzat es todo lo que esperarías que fuera un futuro retador al título. Si supera a Nate Diaz, que será su mayor victoria hasta la fecha: aunque la pelea con Gilbert Burns fue divertida, no será tan valiosa como una victoria sobre Nathan Diaz… Creo que estos muchachos están en diferentes puntos de sus carreras. en este momento, y creo que es dispareja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X