Darren Till confirmó que está a un paso de regresar a UFC

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La lesión en el ligamento cruzado anterior lo mantuvo fuera del octágono bastante tiempo a Darren Till, incluso el combate que iba a disputar el mes pasado ante Jack Hermansson, no lo pudo disputar debido una lesión no revelada.

En ese marco, el artista marcial mixto reveló una novedad importante en cuanto a su vuelta a UFC, entidad que no lo ve en acción desde septiembre del año pasado.

“Estamos a unas pocas semanas de volver. Khamzat está completamente en el campamento ahora para esta pelea con Nate Diaz, así que estoy en el campamento ayudándolo, pero estoy en el campamento para regresar. Como te dije anteriormente, voy a volver. El cuerpo nunca está al 100 por ciento, pero estoy volviendo a ser como solía ser, sano y en forma, listo para obtener un título mundial, obtener algunas victorias”, destacó inicialmente.

Y completó: “Obtener una pelea enorme contra uno de los mejores striker de la división, así que todo se trata de volver ahora… Sí, diría que dentro de unos meses, estaré listo. Quiero tener dos peleas para finales de este año. Dos peleas, y luego el próximo año será un gran año. El regreso está en marcha”.

Leave a Comment