MMA

Darren Till: «Estoy en una etapa de depresión»

Las últimas derrotas ante Robert Whittaker y Derek Brunson calaron hondo en el semblante de Darren Till. Sin encontrar su mejor nivel, el luchador atraviesa un duro presente que vas más allá de lo estrictamente profesional.

En una entrevista, Till explicó que los abucheos del público de UFC, y el deseo de estos mismos de verlo retirado, lo afectaron personalmente y dolieron más que un golpe bien puesto en el octágono.

Siento que estoy en un momento de Tyson Fury ¿Recuerdas cuando dijo que estaba pasando por esa etapa de depresión? Siento que ahí es donde estoy ahora. Es tan frustrante para mí al mismo tiempo porque conozco mi potencial”, declaró.

Y remarcó: “No estoy apuntando a nadie, pero soy el maldito mejor que hay y lo sé, pero es un momento tan deprimente para mí en esta situación. Porque, escucha, los trolls no me molestan, pero son solo estos comentarios de m…, incluso los luchadores, y dicen: ‘Oh, se retiró’. Estoy como, amigo, ven a mi gimnasio y te sacaré”.

“Es tan frustrante ahora mismo para mí, que realmente lo es. Estoy en un punto bajo de m… Obviamente, no estoy bebiendo ni tomando drogas, no es mi manera, pero todavía me siento así. No se trata de esa nueva era de, ‘Oh, estoy deprimido’, y de la salud mental, y todas esas basuras”, agregó.

Y concluyó: “Vengo de una era diferente, pero solo te hace sentir tan deprimido m…, así, hombre. Algunos de estos comentarios te llegan: ‘Oh, retírate ahora’, ¿Qué quieres decir con jubilarte? ¿Con qué m… estás insistiendo? Todavía no he abollado mi mejor momento, sé dónde estoy, pero solo tienes que ponerte ese m… en la barbilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X