Boxeo

David Benavídez advirtió a Canelo: «Te derrotaré»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/newFile.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Ya son varios los boxeadores que se han pronunciado para enfrentar a Canelo Álvarez; es que el mexicano le ha advertido a todos los pugilistas que es el mejor luchador libra por libra del mundo.

Y mientras mantiene su preparación para la próxima pelea en contra de Avni Yildrim en su primer defensa de los títulos del AMB y CMB en la división de los supermedianos, recibió una declaración intimidante.

Uno de los primeros en alzar la mano es el mexicoamericano David Benavídez, quien lanzó una amenaza en contra del tapatío, asegurando lo derrotaría sin problemas.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/5ff05c3f65ab6.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“Tengo 24 años, soy más joven que él, soy más veloz, soy más fuerte. Hay algo en mí. Quiero mostrarle al mundo de lo que estoy hecho”, aseguró en entrevista para la cadena ESPN.

Sólo necesita esperar a recibir una oportunidad del ‘Canelo’, quien ahora como agente libre, toma las decisiones en su carrera y elige a sus rivales.

“Sé que es un gran peleador. No le quito nada de lo que tiene. Siento que es uno de los mejores peleadores que hay en la actualidad. Todo lo que necesito es una oportunidad. Siento que soy el mejor. Sólo necesito una oportunidad para mostrarles a todos y derrotaré a Canelo una vez que llegue el momento”.

Por el momento Benavídez deberá esperar y afrontar su próximo compromiso el 13 de marzo cuando se suba al cuadrilátero para medirse en contra de Ronald Ellis.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X