Boxeo

David Benavidez, contundente: «Me sorprendió que Canelo no haya podido ajustarse a lo que estaba ofreciendo Bivol»

El boxeador mexicano David Benavidez siguió atentamente el duelo entre Bivol y Canelo, y aportó sus conclusiones tras la victoria del ruso sobre el tapatío.

“Me sorprendió más que por la derrota, por el hecho de que no supo ajustarse a lo que estaba haciendo Bivol“, precisó en diálogo con FightHype.

Y remarcó: “Canelo tiene un buen movimiento de cabeza, pero no es como un Floyd Mayweather que era capaz de evadir los golpes que le tiraban”.

“Siempre creí que si Canelo se enfrentaba a un peleador más grande que él, con una pegada similar y que no solo fuera mentalizado con solo llegar al final de los 12 rounds, iba a tener problemas”, puntualizó.

Siguiendo con las buenas performances que venía mostrando Bivol, el mexicano indicó: “Después de ver lo que hizo Bivol, yo advertía que se podía vencer a Canelo haciendo lo que hizo. En el fondo me dejó triste no ser el primero y ojalá pueda tener mi oportunidad en 168 en un futuro”.

“No creo que Bivol tomaría una pelea conmigo, si tiene la opción de una revancha con Canelo y ganar la bolsa más grande de su carrera, creo que no sería una buena idea hacerla de lado”, señaló. “Si se acomodan las piezas lo haría, yo estoy listo para quien sea y solo busco mi oportunidad para ser campeón”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X