Davit Kiria y su “sueño” de proclamarse campeón en el War of Titans II

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

El luchador georgiano Davit Kiria se prepara a dos semanas del War of Titans de Madrid, donde se medirá a Nayanesh Ayman

Davit Kiria ha atendido a Titan Channel para hablarnos de las sensaciones cuando solo quedan dieciséis días para celebrarse el War of Titans II en el Madrid Arena. Kiria llegará a Madrid para competir por primera vez como campeón del mundial Glory Kiackboxing Lighweight y además, también como campeón del torneo Kunlun Fight Worl Max 2018.

“Quiero alcanzar mi sueño de proclamarme campeón”

Hablamos con Kiria cuando llega de entrenar. Lo hace seis días a la semana, en doble sesión. El luchador nos cuenta que por ahora, a falta de dos semanas, no ha intensificado los entrenamientos porque siempre suele entrenar duro. Y se confiesa. Su sueño sería convertirse en campeón en el Madrid Arena: “Estoy muy ocupado entrenando ahora, tengo muchas ganas de ir a Madrid, mostrar lo mejor para el público y alcanzar mi sueño de proclamarme campeón”.

Nayanesh, rival y “amigo”

El 14 de marzo se verá las caras con Nayanesh Ayman. La casualidad ha querido que ambos se suban a la jaula para enfrentarse en el Madrid Arena. Nayanesh y Davit, dos rivales que comparten una buena relación en el día a día. Han coincidido peleando en China y también han compartido buenos momentos juntos. Así habla de él Kiria: “Lo conozco personalmente. Amigos… No sé si llamarlo (ríe), pero es un buen tipo. Me gustaría que fuera mi amigo, aunque no especialmente en este momento. Es broma… Es un buen luchador, una persona fuerte y muy simpática. Hemos coincidido algunas veces en China y todos los encuentros han sido agradables. Creo que es una buena persona, bromea Kiria. Quien halagó a Nayanesh como luchador, y también quiso desearle suerte, todos los días salvo uno, el que se vayan a medir: “Quiero desearle buena suerte y todo lo mejor, pero no contra mí, en su vida.”

Al War of Titans con optimismo

Kiria afronta el War of Titans II con ganas y muy optimista: “Las sensaciones son positivas, por supuesto. Estoy muy emocionado por pelear, siempre controlo mis emociones, siempre intento estar calmado e intento gestionar mis sensaciones. Intento controlarlo todo lo que puedo pero lo más importante es que mis sensaciones son positivas. Soy optimista y pienso en positivo”. El georgiano promete ofrecer un gran espectáculo: “¡No te pierdas el evento el 14 de marzo! Hago un llamamiento para que vengáis, os prometo que veréis un buen evento y os daré la mejor pelea en España”. Además, antes de despedirse envió un saludo a sus seguidores a todos los amantes del kickboxing que espera que disfruten con él y le animen cuando se suba a la jaula del Madrid Arena.

Leave a Comment