Boxeo Noticias

De la Hoya atacó a Canelo y le dejó un contundente mensaje

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/1599625959_602354_1599626600_noticia_normal.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Semana tras semana y sobre todo en este 2020 que está a punto de acabar, los enfrentamientos entre youtubers, boxeadores y luchadores de MMA se han vuelto una constante.

Sin ir más lejos, en pocas semanas Floyd Mayweather enfrentará a Logan Paul, y Jake Paul coqueteó con Conor McGregor pero este último duelo difícilmente se concrete.

Hace pocos días reapareció la figura de Óscar de la Hoya,  quien se mostró tentado a subirse nuevamente al cuadrilátero por la vuelta de Mike Tyson. En ese sentido, también se tomó un tiempo para opinar sobre Canelo Álvarez, y no fueron todas buenas las declaraciones del campeón para con el mexicano.

Tal parece que la relación que tuvieron Óscar de la Hoya y Saúl ‘Canelo’ Álvarez poco a poco se va perdiendo, incluso el ahora promotor de Golden Boy Promotions contradijo al boxeador mexicano sobre el tema de los Youtubers.

Y es que en días anteriores, Canelo mencionó que la incursión de estos personajes de Youtube eran una falta de respeto para el boxeo, por lo que era malo para el deporte.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/1524155903_536444_1524156099_noticia_normal.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Ante los dichos de Saúl Álvarez, De la Hoya dijo de forma contundente que se trata de entretenimiento y al contrario de lo que dice el Canelo atrae más fanáticos al boxeo.

«Estamos agradecidos de un Jake Paul que ahora es boxeador. Está creando una atención que el boxeo no ha visto en mucho tiempo», sentenció De la Hoya.

Y es que la incursión de los influencers y youtubers ha generado una expectación de público que era ajeno al boxeo, además de generar nuevos patrocinios y un fenómeno viral en redes sociales.

Como ahora sucede con la pela que tendrán Floyd Mayweather y Logan Paul el próximo mes de febrero, donde el exboxeador se medirá al famoso youtuber.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X