Boxeo Noticias

De la Hoya busca la revancha con Mayweather

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/GettyImages-74083543.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Se sabe hace varias semanas que Óscar de la Hoya está decidido a volver al boxeo lo antes posible. En una reciente nota televisiva, apuntó a una posible revancha contra Floyd Mayweather Jr., rival con el que perdió en 2007. Y también habló sobre la posibilidad de pelear contra Canelo Álvarez.

Mientras continúa con sus negocios al frente de Golden Boy Promotions, de la Hoya prepara lo que será su vuelta a los cuadriláteros. En reiteradas entrevistas ha manifestado ese deseo, pero de momento, todavía no hay una precisión exacta de cuándo será este regreso ni de con quién se enfrentará.

Por el momento, van surgiendo posibles rivales. En su momento, los nombres de Julio César Chávez y de Marcos Chino Maidana sonaron para pelear con el Golden Boy. Sin embargo, nada trascendió y ahora aparece un nuevo nombre de mayor peso y que sigue vigente: Floyd Mayweather Jr.

Siempre me he enorgullecido pelear contra los mejores, y ¿por qué perseguir al segundo mejor? ¿Por qué no buscar a Mayweather, por ejemplo, en una pelea de revancha? Eso es algo muy intrigante. Veremos cómo me siento y luego partiremos de ahí.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/9a355cf97bb655a11377730d9a2d9d8c_crop_north.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

«Cualquier pelea que hayas perdido o que estuvo cerca de ser ganada, siempre es una espina que se queda clava. Creo fuertemente que con la forma en que me siento, y la forma en que he estado entrenando y la forma en que se desarrollan las cosas, podría ser muy interesante», agregó.

Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather Jr se enfrentaron el 5 de mayo de 2007 en un duelo apretado donde Money salió victorioso en decisión dividida. También fue a partir de esta pelea que comenzó a marcar su historia como uno de los mejores libra por libra de la historia, a la vez que se transformó en la máxima figura del Pay Per View.

De la Hoya también fue consultado sobre la chance de pelear contra Canelo Álvarez, pero dejó una polémica frase. «Definitivamente, lo pensaría (una pelea con el Canelo). Pero mi mirada está en un premio más grande», dijo.

Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya cortaron lazos luego de que el Canelo decidió demandar a Golden Boy Promotions y a la cadena DAZN por incumplimiento del contrato que tenían en común. Luego, el tapatío se anunció como agente libre rompiendo todo tipo de relación con la promotora.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X