Noticias

De la Hoya planea luchar con McGregor: «Me durará 2 rounds»

Óscar de la Hoya le picó el bicho del boxeo después de varios años de retiro. El ‘Golden Boy’, que peleó por última vez en 2008 cuando cayó ante Manny Pacquiao, empezó a planear su regreso a los encordados, con la inspiración de Mike Tyson, quien también volvió este año.

De la Hoya eligió el próximo 3 de julio para calzarse los guantes, aun sin un rival definido. Entre los candidatos, sin embargo, apareció el nombre de Conor McGregor, estrella de la UFC y quien ya enfrentó a Floyd Mayweather, en 2017, aunque se llevó la derrota.

Sólo necesito dos rounds (contra McGregor). Siempre fui a matar. A McGregor lo amo en el octágono, lo respeto. Lo miro todo el tiempo, pero el ring de boxeo es una historia completamente diferente”, dijo, para el podcast State of Combat.

Las otras opciones que se sumaron fueron el propio Mayweather y Gennady Golovkin, aunque con posibilidades mínimas. Por ello, el equipo del ‘Golden Boy’ inició conversaciones para sondear un eventual combate ante McGregor, siempre y cuando exista un acuerdo económico de las dos partes.

Aunque De la Hoya ya lanzó el reto, la estrella de la UFC deberá responder en el corto plazo para oficializar la batalla a mediados de año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X