De la Hoya quiere boxear con un excampeón de UFC

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Óscar de la Hoya estuvo alejado de la actividad durante la parte más estricta del confinamiento por la pandemia de Covid-19. Al frente de las oficinas de Golden Boy Promotions, el expeleador estadounidense dedicó su tiempo en negociar nuevas peleas a futuro para sus representados, a pesar de no contar con aficionados en los cuadriláteros.

Con el regreso de viejas leyendas, sin embargo, algo cambió en el ánimo de De la Hoya. Principalmente, por el deseo de volver a sentir la adrenalina de ponerse los guantes y medir sus alcances ante un nuevo rival. Como principal inspiración, el ‘Golden Boy’ tuvo a Mike Tyson y Julio César Chávez, quienes realizaron combates de exhibición luego de varios años de retiro.

De ahí que el californiano pisara el pie sobre el acelerador para confirmar, lo antes posible, su retorno a los encordados. Aunque no se ha confirmado rival, en las últimas horas trascendió el nombre de un posible contrincante: Eddie Álvarez, ex campeón de las Artes Marciales Mixtas (UFC).

Tras las declaraciones de De la Hoya, y un compás de espera para la negociación de los representantes de ambos peleadores, Álvarez concedió una entrevista a ESPN y confirmó la gran batalla que se aproximara.

Recientemente hemos tenido noticias de los muchachos de Óscar de la Hoya. Estoy obsesionado con el cinturón de ONE Championship. Estoy enfocado en hacer historia y conseguir mi título mundial, pero siento que habrá una pausa”, concluyó.

Leave a Comment