Debut triunfal para el campeón Emiliano Sordi y estreno sin fisuras para MacDonald en PFL

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

PFL puso segunda en el Atlantic City de Nueva Jersey y vibró al ritmo de grandes combates, que dejaron a los televidentes de Titan Channel con ganas de más.

Los apellidos más esperados de la jornada no defraudaron y arrancaron con el pie firme en su camino por alcanzar el millón de dólares.

En los pesos Semipesados, el  defensor del título, el argentino Emiliano Sordi, tuvo que trabajar y bastante para derrotar al estadounidense Chris Camozzi.

El cordobés se impuso por decisión unánime de los jueces tras una verdadera guerra ante el arriba del decágono, y así comenzó con éxito la defensa del cinturón, alcanzando los primeros tres puntos en el campeonato.

Con un primer asalto en el que fue muy superior a su rival, el “He-Man” cordobés sintió el cansancio en el segundo, pero aguantó los golpes y el dominio de su rival para llevar la pelea a una tercera ronda.

Fue en este último asalto que mostró todo el corazón, poder e inteligencia para llevarse puesto a Camozzi.

Lo dominó de punta a punta, primero con un derechazo que lo mandó a la lona y luego a ras del suelo hizo lo que quiso, a pesar de verse notoriamente agotado.

Por su parte, el canadiense y estrella de la organización, Rory MacDonald, se sacó de encima por sumisión en el primer asalto a Curtis Millender, y la Victoria le valió seis importantísimos puntos en la clasificación de peso welter, De esta manera, “Rory” está empatado en la cima de la división con el ex campeón Ray Cooper III luego del primer evento.

El exluchador de Bellator se metió el combate en el bolsillo con un triángulo corporal y comenzó a atacar con intentos de estrangulamiento. Y en ese momento, no le permitió escapatoria a Millender, logrando ponerle punto final al duelo estelar de la noche.

A su vez, el campeón de la temporada pasada de peso Welter, Ray Cooper III, logró una implacable victoria en el primer round ante Jason Ponet. La misma fue por sumisión y le otorgó sus primeros seis puntos en la categoría.

Todos los resultados

Rory MacDonald (+6) venció a Curtis Millender por sumisión

Ray Cooper III  (+6) venció a Jason Ponet por sumisión

Joao Zeferino (+3) venció a Gleison Tibau por decisión unánime

Emiliano Sordi (+3) venció a Chris Camozzi por decisión unánime

Preliminares

Antonio Carlos Junior (+6) venció a Tom Lawlor por sumisión

Cezar Ferreira (+6) venció a Nick Roehrick por sumisión

Sadibou Sy vs. Nikolay Aleksakhin (combate interrumpido)

Marthin Hamlet Nielson  (+5) venció a Dan Spohn por sumisión

Leave a Comment