Deiveson Figueiredo, a Henry Cejudo: “Es un bravucón, quiero noquearlo

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Deiveson Figueiredo no anda con vueltas y prometió callarle la boca a Henry Cejudo después de su revancha con Brandon Moreno.

El campeón brasileño de peso mosca es considerado como el Peleador del año 2020 después un increíble año en que venció a Joseph Benavidez en dos ocasiones, se coronó campeón peso mosca, retuvo el cinturón tras someter a Alex Perez en UFC 255, y protagonizar el combate del año con Brandon Moreno en UFC 256.

A pesar que la pelea terminó en empate mayoritario, UFC ya tiene planes de programar la revancha, la que se realizaría en abril o mayo. Esto pondría al brasileño dentro de breve en el octágono.

Muchos piensan que Figueiredo no piensa en Moreno y ya considera futuros combates, y esto lo dejo en claro cuando habló de enfrentar a Henry Cejudo, quien volverá al octágono este año. En conversación con AG Fight, Figueiredo expresó nuevamente su intención de enfrentar a “Triple C”.

“Cejudo es un bravucón, habla mucho, tiene una gran boca. Realmente quiero noquearlo y vencerlo. No puedo esperar para que esto suceda. Voy a callar a Moreno y ire por Cejudo. Ellos hablan mucho. Ellos conocen mi potencial, ellos saben lo malo que puedo ser. Me pongo peor cuando me provocan” dijo Figueiredo.

“El pagará caro lo que ha dicho. Si el piensa que es un luchador, yo soy un luchador de Marajoara. He vencido a muchos luchadores. Voy a dejarlo inconsciente . Lo derribaré y lo terminare. Demostrare que mi jiujitsu y mi pelea de marajoara (Ciudad de Marajo en Brasil). Defenderé el cinturón de mi división, luego llamaré a Cejudo a mi división y puedes estar seguro que lo noquearé. Después de eso, aceptó la revancha en cualquier lugar”.

Leave a Comment