Deiveson Figueiredo, decidido a no enfrentar a Brandon Moreno: “Era racista, publicó una foto mía con cara de mono”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El final de la trilogía ante Brandon Moreno tuvo un saldo positivo para Deiveson Figueiredo. El brasileño logró desquitarse y se quedó con el triunfo para acomodarse nuevamente en la división.

Mucho se habló de un cuarto combate entre ambos, pero el artista marcial sudamericano desestimó por completo esa posibilidad y acusó al mexicano de actos racistas contra su persona.

“Esta lucha contra Brandon Moreno no me interesa. Era racista conmigo, sus seguidores venían constantemente a mis redes sociales llamándome mono, el entrenador de Brandon Moreno publicó una foto mía con cara de mono”, declaró en diálogo con el podcast de MMA Fighting en portugués.

Y siguió: “esta lucha simplemente no me interesa por eso. Este tipo no merece una lucha por el título por su actitud racista. La lucha que hay que hacer soy yo contra Kai Kara-France. Quiero su cabeza ahora”.

Respecto a su lesión, Daico precicó que “la lesión en el dedo no es una lesión que mejore de la noche a la mañana. Me hice una resonancia magnética y pedí que la reenviara a la UFC. Tengo otra lesión en la mano izquierda por la que no puedo golpear las almohadillas, y eso me ha estado molestando”.

Y concluyó: “solo puedo entrenar lidiando en el gimnasio, sin puñetazos. Por eso quiero luchar contra ese tipo, un tipo que cree en sus manos. Yo también creo mucho en mis manos. Creo mucho en mi jiu-jitsu, en mi lucha libre. Creo que este enfrentamiento contra Kai Kara-France me favorece”.

Leave a Comment