Deiveson Figueiredo seguro y contundente: “Soy la pesadilla de Brandon”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

De cara al cuarto y decisivo enfrentamiento entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo en Brasil, el luchador sudamericano habló previo al combate y se expresó sin filtro.

“Soy la pesadilla de Brandon”, soltó inicialmente el artista marcial mixto que se prepara para afrontar el combate histórico que se desarrollará en su tierra.

“Desafortunadamente, esta es la única pelea que UFC tiene que vender: Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno. Creo que la mayor diferencia es su miedo a mí. No me soporta y creo que eso es lo que marca la mayor diferencia”, agregó.

“Ya he luchado contra Brandon tres veces. En sus dos últimas peleas, siento que fueron el 85 por ciento mexicanos. Ahora está luchando en Brasil. Toda la multitud va a estar detrás de mí. Así que va a ser muy diferente. Toda la nación de Brasil me va a apoyar”, remarcó.

“Hago peleas emocionantes. Teniendo al pueblo brasileño, voy a poder ver la alegría en sus caras estando allí. Voy a entrar allí para ganar. Voy a entrar allí para dar un espectáculo. Realmente voy a entrar allí para dar un espectáculo a todos, a todos los brasileños que van a estar allí”, completó.

Leave a Comment