MMA

Demetrious Johnson no duda que Cejudo volverá y será nuevamente campeón

El actual artista marcial de One Championship, Demetrious Johnson, fue uno de los tantos luchadores que opinó sobre el regreso al octágono de Henry Cejudo. En diálogo con The MMA Hour, opinó: “Es inteligente, es un atleta, quiero decir, ha hecho algo que yo nunca he logrado. Sabes, ganó el campeonato mundial de peso mosca y de peso gallo, además, defendió el campeonato de peso mosca y de peso gallo al mismo tiempo”.

“Por lo general, cuando los luchadores hacen eso, Conor McGregor lo ha hecho, pero nunca ha defendido los cinturones. Lo ganó, luego ganó uno después, pero luego perdió. Es algo que Henry Cejudo tiene para que la gente le tenga más respeto”, agregó.

Y remarcó: “Si va a pelear contra Aljamain Sterling, creo que le plantea muchos problemas a Aljamain. Primero, porque su lucha es legítima y sus manos son legítimas, además, Henry Cejudo es un muy buen jugador”.

Asimismo, el ex campeón de peso mosca de UFC, y considerador como uno de los mejores de la historia de la organización, aseguró que Cejudo puede vencer tranquilamente a Alexander Volkanovski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X