MMA

Demetrious Johnson reaccionó tras la derrota con Moraes

Demetrious Johnson (30–3–1) fue noqueado por Adriano Moraes (18–3) hace unas horas en su pelea por el Campeonato Mundial de Peso Mosca ONE en el evento ONE. Quien fuera Campeón Mundial de Peso Mosca UFC no pudo capturar el título que continúa en manos “Mikinho”. Ahora conocemos su primera reacción tras lo ocurrido (vía Twitter).

“Todo está bien, gente. Estoy de vuelta en el hotel viendo la pelea. No ha sido un buen día en la oficina. Felicidades a Adriano Moraes. Nos volveremos a ver”.

Ahora queda ver cómo continúan las carreras de los dos y si en un futuro vuelven a encontrarse para competir por el campeonato. En relación a Demetrious Johnson recientemente estuvo hablando de su retiro –planea decir adiós a las artes marciales mixtas en tres o cuatro años– así como también de que no tiene previsto abandonar su actual empresa.

“No me veo volviendo a una promoción norteamericana. No puedo predecir el futuro, pero estoy muy contento con ONE Championship. Estoy muy feliz donde estoy compitiendo y espero con ansias el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X