Demetrious Johnson recordó el cruce con Dana White

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Demetrious Johnson, hoy en One Championship, no se olvidó de su paso en UFC y el trato que tuvo Dana White para con él. No obstante, aseguró estar muy agradecido en diálogo con The MMA Hour.

“Dana nunca me llamó cuando estuve en la UFC. Pero esta vez llamó y me dijo: «¡Estúpido! acabas de arruinar todo lo preparado para ti. Y yo estaba como que recién me había enterado por un fanático en línea y solo le di mi opinión honesta. Después me preguntó si Sean Shelby me había llamado, y le contesté que no”, dijo el luchador.

Y agregó: “No me culpo, no hice nada malo aquí. Esa se trató de mi reacción natural a una noticia que me dio un fan. No tengo que ocultar mis sentimientos, no estoy en problemas por eso. Y luego de eso comencé a actuar más de esa manera. Lentamente, lentamente comencé a ser más yo y es como estoy ahora”.

“Se trató de un momento loco. Pero estoy súper agradecido por la oportunidad que tuve. Porque si no hubieran hecho una división de 125 libras entonces no estaría en la posición que estoy hoy en día. Se trató de una gran plataforma para estar y siento que la aproveché al máximo dando grandes combates”, completó.

Leave a Comment