MMA Noticias

Demetrious Johnson vuelve a ONE Championship a por el cinturón en ‘ONE: Infinity 1’

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Demetrious Johnson estará presente en ‘ONE: Infinity’, donde tendrá la posibilidad de conseguir el cinturón de peso mosca

El excampeón de UFC, Demetrious , ‘Mighty Mouse’ Johnson, estará presente en ‘ONE: Infinity 1’ a mediados de abril, donde tendrá la posibilidad de conseguir el cinturón de peso mosca ONE. Johnson podría convertirse en el primer luchador campeón en ONE FC y UFC.

‘Mighty Mouse’ se enfrentará a Adriano Moraes

‘ONE: Infinity 1’ se celebrará en Jakarta, Indonesia, y promete ser uno de los mejores eventos del 2020. Demetrius Jhonson y Adriano Moraes, que forma parte del elenco de luchadores de ONE desde 2013, protagonizarán el enfrentamiento estelar por el cinturón de peso mosca de ONE Championship.

‘ONE: Infinity 1’ estará disponible en Titan Channel

Titan Channel ofrece todos los eventos de ‘ONE Championship’ en directo y narrados en español. Así que disfruta de tu primer mes de prueba gratuito si aún no estás suscrito y podrás tener acceso al catálogo de contenido exclusivo sobre el mundo de los deportes de contacto: los mejores combates, entrevistas, reportajes y mucho más.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X