Deontay Wilder culpa a su aparatoso disfraz de su derrota contra Tyson Fury

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El boxeador británico Deontay Wilder cree que su derrota contra Tyson Fury se debe al aparatoso disfraz que llevó en su entrada

Tyson Wilder perdió el título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra Tyson Fury en uno de los combates más esperados del año y ahora Wilder culpa de su derrota al disfraz de rey guerrero, con corona y armadura, que llevó en su entrada hacia el ring. Wilder cayó en el séptimo asalto por nocaut técnico.
Ahora, Deontay Wilder planea un tercer enfrentamiento con Tyson Fury y poder tener una revancha de este modo en lo que él considera que sería igualdad de condiciones: sin disfraces que le hagan perder fuerza antes del combate, ya que Tyson Fury fue vestido de rey, pero en un trono, sin tener que cargar con el peso del atuendo.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Deontay Wilder (@bronzebomber) el

Wilder declaró que notó el desgaste del disfraz cuando empezó el combate

Según informó Yahoo Sports, Wilder se arrepiente del extravagante disfraz de rey guerrero que llevó en su entrada hacia el cuadilátero para encontrarse con Tyson Fury y declaró que cuando comenzó el combate ya notaba el desgaste de haber cargado con una prenda de 18 kilos en el paseo hacia el que muchos han calificado como el combate del año.

Las entradas de los luchadores se han convertido en un espectáculo en sí mismo

Las entradas de los luchadores en las diferentes disciplinas de combate se han convertido en un espectáculo en sí mismo, aunque después de las declaraciones de Deontay Wilder, quizás más de uno se plantee llevar según qué prendas.

Leave a Comment