Boxeo

Deontay Wilder, furioso con Tyson Fury: «Nunca seremos amigos, no tolero la trampa»

La rivalidad entre Deontay Wilder y Tyson Fury no es cosa nueva. Se sabe que ambos boxeadores no se llevan de la mejor manera, y Wilder lo ratificó.

“No (seremos amigos), porque no tolero la trampa y esas cosas”, remarcó en entrevista con FightHype. Y agregó: “Es como cuando tienes un analista y dice: ‘si tenía algo en los guantes, ¿y por qué no acudiste a las autoridades (para acusarlo)?”.

“Desearía estar frente a ellos para poder agarrarlos por el cuello, los acercaría a mi cara para que podamos estar afrente a frente, tanto que mi aliento tocara su rostro. Y les diría ‘¡por qué diablos iría a las autoridades cuando tengo la oportunidad de liberar mi propia energía y poner mis manos sobre él y la posibilidad de intentar acabarlo, ademas de recibir millones de dólares por hacerlo”, puntualizó.

Asimismo, sostuvo: “Ok, ‘voy a las autoridades’, lo encierran, ¿entonces qué sigue? Eso es todo. Será una buena noticia, probamos nuestra teoría, ¿y luego? Eso no tiene sentido, no suena como alguien que no es conflictivo, que se supone que no debe estar en ningún deporte de combate porque su mentalidad no está puesta en el combate… toda esa teoría ni siquiera tiene sentido para mí”.}

“Estamos en el negocio de los golpes. Puedo lastimarte y que me paguen por hacerlo, eso me parece un buen trato”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X