Deontay Wilder quiere entrar en UFC

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

 
 

UFC no se ha pronunciado

De momento, la UFC no se ha pronunciado sobre Deontay Wilder, pero lo que sí que es seguro es que sería una valiosa apuesta que causaría un gran revuelo y que promete ser un auténtico espectáculo encima del octógono. Muchos seguidores de las MMA apuestan por Deontay para que deleite con sus puños en la promotora más importante del mundo en las artes marciales mixtas, UFC.

Deontay Wilder ha declarado recientemente que le gustaría entrar en las MMA. Además, ha confesado que en seis años se retirará y en ese período de tiempo podría pasar “cualquier cosa”.

Deontay Wilder ha declarado recientemente a ThaBoxingVoice que, sin dejar de lado el boxeo, “va a retomar su aventura en la WWE y no descarta unirse a UFC”. Además, Wilder confesó que en seis años se habrá retirado y hasta entonces podría pasar “cualquier cosa”. Deontay Wilder también declaró ser un fan de las artes marciales mixtas. “Me gustan las MMA. Puedes ponerte encima de tu oponente y aplastarlo”, señaló el boxeador británico.

La pelea contra Tyson Fury, uno de los eventos más importantes del año

La revancha de Deontay Wilder contra Tyson Fury es uno de los eventos más importantes del año en cuanto a boxeo. La expectación que está causando este encuentro, que será el 22 de febrero, es algo fuera de lo normal. El primer combate entre Wilder y Fury, que finalizó en empate, fue el 1 de diciembre de 2018 y ahora, en febrero de este año, ambos boxeadores tendrán la oportunidad de volver a medirse para saber cuál de los dos es superior en el ring.

Leave a Comment