Derrick Lewis asegura acabar con Ngannou en el primer intercambio de golpes

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, confirmó que la primera defensa del monarca de peso completo, Francis Ngannou, será ante Lewis. Rival al que ya se ha enfrentado, se espera que la revancha sea en agosto.

La primera vez que se vieron las caras fue en 2018, en el evento UFC 226. Lewis se impuso ante el camerunés en la tarjeta de los jueces, por decisión unánime. Pero para la mayoría de los fanáticos del deporte fue una total decepción, un combate que no cumplió con las expectativas. Al enfrentarse dos peligrosos contendientes con un gran poder noqueador, se esperaba que pelea terminara de otra forma.

Esta vez, ‘The Black Beast’ afirma que ambos han mejorado desde ese entonces, y promete un combate explosivo y a puro golpeo.

“Será una pelea divertida. Ambos aprendimos mucho de aquella vez. Mejoramos desde esa pelea, así que debería ser una pelea divertida. Será una pelea de varios rounds. Cinco rounds, que no serán para dormirse del sueño. Cinco rounds de intercambios y golpeos, será interesante de ver. Estoy ansioso por ello.”  Lewis para ESPN.

Además, Lewis (25-7), predice acabar con Francis Ngannou (16-3), y cree que le apagará las luces en cuanto vayan al primer intercambio.

“Yo diría que en el primer intercambio, lo noquearé. Casi noqueo a Curtis Blaydes en el primer intercambio, pero se subió a la bicicleta y salió corriendo. Lo siento en mi corazón. Especialmente si se acerca de la forma en que lo viene haciendo con los otros tipos. Sobre todo la forma en la que fue contra Jairzinho Rozenstruik. Si viene e intenta pelear de esa forma conmigo, entonces da por seguro que lo noquearé.”

Por último, explicó porqué su primera pelea con el camerunés se desarrolló de tal manera.

“Me culpo a mí. Realmente no fue su culpa. No voy a sentarme aquí y culparlo. Diré que fue mayormente mi culpa. Para esa pelea, vine con la mitad de entrenamiento y no cuidé mi cuerpo en la forma que debía hacerlo, así que me culpo. Ahora que tengo más experiencia, sé lo que necesito hacer para finalizar el trabajo.”

Leave a Comment