Derrick Lewis se ofreció a aceptar la oferta que Jon Jones rechazó

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Este miércoles Jones compartió detalles de su situación a través de Twitter. Jon explicó lo que ha hablado con UFC hasta el momento y lo que espera que suceda.

“Tuve una breve reunión telefónica con Hunter, el abogado de UFC, hace unos días. Le he expresado que cualquier cosa alrededor de los $8-10 millones sería demasiado bajo para una pelea de esta magnitud. Eso es lo único que se ha discutido hasta ahora.”

“Se supone que estoy esperando cuál será su oferta. Realmente espero que los números no sean así de bajos. Supongo que ya veremos qué pasa.”

“Yo me he estado rompiendo el trasero por años. Conmociones, cirugías, peleando contra la competencia más dura que UFC pudiera ofrecer durante mis 20s cobrando alrededor de $2 millones por pelea. Solo estoy tratando de conseguir mi día de pago, la pelea que todos los peleadores creemos que es posible algún día.”

En ese momento de la letanía de Jon, apareció un tweet de Derrick Lewis que cambió por completo la dinámica.

“Yo lo hago por 8 millones, miiiieeeerrrda”, lanzó Lewis.

“Estoy seguro de que él lo haría, dejen que lo haga. Derrick además no tiene 15 campeonatos del mundo en su currículo. Su última pelea fue una de las peleas de peso completo más aburridas de la historia reciente. Es una situación completamente diferente”, retrucó Jones.


Leave a Comment