El futuro de Francis Ngannou finalmente está en PFL. No obstante, previamente el luchador ha recibido infinitas propuestas de otras compañías.
Una de ellas fue la promotora asiática ONE Championship, que a través de su CEO, Chatri Sityodtong, explicó cómo fueron las negociaciones con el luchador camerunés.
“Estaba pidiendo un asiento en la junta directiva. Le estaba pidiendo que determinara el salario de su oponente. Le ofrecimos £ 16 millones [$ 20 millones] garantizados, el dinero no fue suficiente, quería todos estos otros términos no financieros que no tenían mucho sentido”, recordó de aquella negociación.
Y completó: “Obviamente no podemos dar un asiento en la junta directiva, eso no tiene ningún sentido, sería un pez fuera del agua en ese puesto”.
Vale recordar que Francis Ngannou recién hará su estreno el próximo año en PFL, y fue el propio luchador el que explicó los motivos.
“En primer lugar, es mi vida. Lo viviré a mi manera si eres feliz, bien. Si no lo eres, oh no, lo siento… Además, PFL también necesitará tiempo para encontrar un oponente para mí. Para construir al oponente, ¿verdad? Porque no voy a ir el próximo mes a pelear, y también está el componente de boxeo. Eso todavía está en consideración”.
“No tenemos un anuncio, pero como dije, he pasado mucho tiempo en esto. Podemos tener una gran pelea o no, o simplemente una pelea de preparación pronto. Eso es lo que espero tener, la pelea de boxeo antes de pelear en la PFL. Esa es también una de las razones por las que 2024 es la mejor opción”, concluyó.