Diego Costa noquea a su fisio en una ‘pelea’ de boxeo

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Un ex compañero de Costa publica en sus redes un vídeo del futbolista peleando con su fisio cuando militaba en el Chelsea. El vídeo, a pesar de tener más de cinco años, no había visto la luz, y pueden imaginarse lo poco que ha tardado en hacerse viral.

No es la primera vez que vemos a Costa cambiar las botas de fútbol por los guantes de boxeo. Pero nunca antes lo habíamos visto improvisar una pelea simulando estar dentro del ring. Sucedió en una concentración del Chelsea, su anterior equipo antes de volver al Atlético de Madrid. En el vídeo puede verse al delantero con unos guantes de boxeo negros vistiendo la equipación ‘blue’. Enfrente, el que por entonces era su fisio, Billy McCulloch, con guantes, sin camiseta y con una bata blanca abierta. Todo muy normal. Mientras a su alrededor, toda la plantilla del conjunto inglés jalea a los dos.

La pelea, que comienza con un Costa en tono bromista y provocando a su rival, no tiene desperdicio. En el vídeo puede apreciarse cómo el fisio comienza fuerte desde el inicio, lanzándose con todo hacia el delantero. Aunque en un principio Costa parece más pasivo, acaba noqueando al fisio y mandándolo literalmente al suelo. Este no se da por vencido y vuelve a levantarse para seguir peleando, pero no puede hacer nada frente al portento físico de Costa. De fondo, se escuchan las sonoras carcajadas del resto de jugadores. Unos graban con sus teléfonos móviles la escena, otros no pueden evitar desternillarse de risa mientras aplauden el número en plena comida.

Finalmente, los dos se saludan y se abrazan para dar por concluido el combate improvisado con el que el hispano brasileño acaba convirtiéndose como el claro ganador. Aunque lo cierto es que Costa jugaba con ventaja, ya que es un amante de este deporte de contacto y no es la primera vez que lo vemos desenvolverse así de bien con unos guantes de boxeo.

Leave a Comment