MMA

Diego Sánchez terminó su relación con Joshua Fabia

El legendario veterano Diego Sanchez ha terminado su relación laboral con el controversial Joshua Fabia. El propio Sanchez le reveló la información al portal MMA Fighting este jueves.

De momento, Diego Sánchez ha declinado hablar al respecto, pero anunció que la próxima semana emitirá un comunicado oficial. Además, es probable que convoque a una rueda de prensa y responda preguntas de los medios.

Charles Lakins, abogado de Diego, confirmó que la decisión se tomó este jueves. Sanchez le ha retirado todos los poderes legales a Fabia y han terminado su relación laboral.

Por su parte, Fabia también ha declinado hablar sobre el tema, algo que llama la atención, pues parte del problema fue su afán de protagonismo y deseos de aparecer en los medios.

Sánchez comenzó a trabajar con Fabia en el 2019, antes de su pelea ante Mickey Gall en UFC 235. La relación de Diego con el autodenominado gurú, sanador y dueño de la School of Self Awareness dio mucho de que hablar en la comunidad de las MMA. Muchos acusaron a Fabia de tomar el control de la carrera y la vida de Sánchez.

Fabia tuvo múltiples confrontaciones con gente de UFC. La última de ellas vino a unos días de la que se esperaba fuera la pelea del retiro de Diego ante Donald Cerrone. Unos días antes de UFC Vegas 26, Joshua exigió el historial médico de Sanchez e inició un último pleito con la promotora.

Al final eso desembocó en la salida de Diego de UFC. A partir de ahí, el peleador y su representante hicieron públicos múltiples videos quejándose del trato que recibían de UFC. Ahora que, de manera inesperada, el peleador afirma haber puesto fin a la relación, habrá que esperar qué significa para su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X