Disfruta del apasionante Warrior’s Code de One Championship en Titan Channel

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Ya disponible el Warrior’s Code de One Championship en la plataforma de Titan Channel

El pasado viernes vivimos en Titan Channel uno de los eventos más emocionante de One Championship: ‘Warrior’s Code’. Ahora, ya puedes disfrutar de este gran evento que tuvo lugar en Jakarta, Indonesia y que dejó numerosas sorpresas.

Sé testigo del apasionante combate por el título mundial de Muay Thai, entre Petchmorakot y Pongsiri (Detrit causó baja en el último momento, a poco antes de que se iniciara el combate). El estelar de la mañana del viernes, que nos dejó a todos impresionados. Ahora, ya puedes revivirlo accediendo a la página web de Titan Channel. Un combate entre dos de los mejores luchadores del panorama internacional, en un cara a cara de lo más emocionante, que decidió al campeón del mundo de peso pluma de Muay Thai. ¿Quieres saber quién se alzó con el título?

También podrás disfrutar de otros combates de la talla de luchadores como el brasileño Leandro ‘Wolf’ Ataides, que se midió a Reiner ‘The Dutch Knight’ De Ridder. Todos estos enfrentamientos encabezaron un cartel lleno de reconocidos luchadores a nivel internacional como el ex campeón de peso pluma Marat ‘Cobra’ Gafurov, o el invicto en peso ligero Iuri Lapicus y una de las grandes promesas japonesas Irsuki Hirata.

¡Entra ya en Titan Channel y disfruta del apasionante Warrior’s Code de One Championship!

Leave a Comment