Disponibles GMC 21 Y PFL 9, dos de los grandes eventos de MMA, en Titan Channel

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Ya puedes disfrutar de dos de los grandes eventos en el mundo de las MMA: PFL 9 y GMC 21

GMC es uno de los mayores eventos en el panorama internacional, y el más importante en Alemania. Ahora, ya está disponible en Titan Channel junto con PFL 9. Son las últimas dos novedades que pueden encontrar nuestros usuarios en la plataforma de Titan Channel, para poder disfrutar de los mejores combates de MMA en Europa y el resto del mundo.

Por una parte, GMC 21, que hizo temblar los cimientos del Lanxess Arena de Colonia. Doce apasionantes combates llenaron de emoción todo el escenario. Además, no puedes perderte la pelea estelar entre el luchador esloveno Aleksandr Vertko, con solo una derrota en su historial y el alemán Anarolij ‘Siberian Tiger’ Baal, que competía en casa. Así como otros once combates tan emocionantes como fue el Max Coga vs Athinodoros Michailidis.

Además de GMC 21, Titan Channel también ofrece la posibilidad de poder disfrutar de otro gran espectáculo como el que nos brindaron los luchadores que participaron en PFL 9. Los proganistas del evento fueron Ali Isayev y Jared Rosholt, que ofrecieron una final de escándalo para todos los que se acercaron al Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.

A continuación, un resumen de GMC 21 y PFL 9, los dos nuevos grandes eventos de los que ya puedes disfrutar en Titan Channel.

¡No te lo pierdas los mejores momentos de GMC 21!

¡Ni el espectáculo que ofrecieron en PFL 9!

Leave a Comment