One ChampionShip

Dolor en las MMA por la muerte de Victoria Lee, la joven promesa de 18 años que competía en ONE Championship

Inesperada, sorprendente, shockeante, dolorosa. La muerte puede despertarnos miles de sentimientos, inmanejables por momentos, insuperables en algunos casos.

La joven promesa de las MMA, Victoria Lee, hermana del campeón Christian Lee y Angela, estadounidense de ascendencia singapurense, china y surcoreana, murió a los 18 años por causas desconocidas y paralizó a su familia que, sin caer todavía por lo sucedido, emitió un comunicado en las redes sociales.

«El 26 de diciembre de 2022, nuestra familia experimentó algo por lo que ninguna familia debería pasar… Es increíblemente difícil decir esto… Nuestra Victoria falleció», inicia el escrito.

Y sigue: “Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Era la mejor hermana pequeña del mundo. La mejor hija, la mejor nieta y la mejor madrina/tía para Ava y Alia. Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces. La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma”.

La víctima fatal tenía un registro de 3-0 como luchadora profesional de artes marciales mixtas. Combatió por última vez dentro de la jaula en septiembre de 2021, contra Victoria Souza, y ganó por KO técnico en el segundo asalto.

Asimismo, las condolencias también llegaron por parte del equipo de Victoria: “El equipo de One Championship está devastado por el trágico fallecimiento de Victoria Lee… nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este momento difícil”. Por su parte, Chatri Sityodtong, esgrimió que estaba “desconsolado” por la noticia: “Victoria tenía el corazón de oro más puro y una mente brillante. Cuidaba de los demás antes que de sí misma. Quería usar su vida para ayudar al mundo. Siempre recordaré a Victoria por el alma hermosa y preciosa que era”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X