MMA

Dominick Cruz celebró el triunfo de Sterling: los motivos

Dominick Cruz no se guardó nada en sus declaraciones con The MMA Hour respecto al pasado duelo entre Henry Cejudo y Aljamain Sterling, con victoria de este último.

En ese marco, reconoció que fue un alivio que no ganar Triple C y celebró el triunfo de Sterling.

“Tenemos suerte de que las MMA no se hayan visto muy afectadas por eso, porque creo que hubiera sido realmente catastrófico tener a Henry allí como campeón. Creo que Sterling será mucho mejor para la división de las 135 libras como campeón. Simplemente creo que es más activo, se muestra como un campeón que me enorgullece decir que es el campeón en 135”, inició.

“Cualquiera que viene y gana el título y se retira cuando está en su mejor momento está tratando de esquivar la presión”, agregó.

“Esto es lo que la gente esquiva cuando se jubila: esquivan la presión, esquivan que USADA entre a la casa, esquivan la piscina, esquivan el trabajo, esquivan el calor, y eso no lo respeto. Aldo nunca esquivó el calor. Se quedó en él. Todavía se queda en él. Creo que Henry habría esquivado el calor y habría sido difícil para la división de peso gallo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X