Dominick Reyes revela la conversación con Jon Jones tras caer derrotado

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Después del combate de UFC 247 entre Dominick Reyes y Jon Jones, ambos luchadores intercambiaron impresiones

 

El combate entre Jon Jones y Dominick Reyes aún sigue dando de qué hablar y se vislumbra una posible revancha en un futuro. Muchos piensan que los jueces se equivocaron en su decisión cuando Jon Jones se proclamó campeón de peso pesado de UFC y todavía hay quienes consideran a Reyes el auténtico campeón.

Jon Jones a Reyes: “Nuestra revancha va a ser épica”

Después de la pelea, Dominick Reyes reveló a Ariel Helwani los comentarios que le hizo Jon Jones sobre el combate. “Me dijo que le sorprendí. Él no esperaba eso de mí. Me dio las gracias por hacer de él un mejor artista marcial. Me dijo: ‘Nuestra revancha va a ser épica’”, declaró Reyes.

La revancha aún no está confirmada, pero es más que probable

La revancha entre Jon Jones y Dominick reyes ahora es casi obligada, después del revuelo que ha causado la decisión de los jueces en UFC 247, que aún sigue causando polémica y división de opiniones. Además, según las declaraciones de Dominick Reyes, ambos luchadores estarían de acuerdo en volver a enfrentarse en la jaula. Reyes no ha confirmado que su siguiente pelea vaya a ser contra Jon Jones y “Bones” tampoco ha hecho declaraciones al respecto, así que habrá que esperar para ver qué sucede finalmente.

Leave a Comment