Dominick Reyes solo piensa en la revancha ante Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El luchador estadounidense solo piensa en una cosa, pedirle la revancha a Jon Jones tras el apretado combate del pasado fin de semana.

Dominick Reyes se ha quedado con ganas de más. De demostrar que es capaz de batir a Jon Jones. De resarcirse de su derrota el pasado fin de semana en la estelar de UFC 247. De volver a verse las caras con Jon “Bones” Jones.

Ahora, unos pocos días después de la polémica pelea del pasado fin de semana, ya está pensando en volver a subirse al octógono frente al mismo rival, Jon Jones. A quién le ha pedido la revancha de todas las maneras posibles. La última, en una entrevista con The Ariel Helwani MMA Show, que pueden ver a continuación.

“Hice todo para ganar”

Reyes sigue pensando, a pesar de la derrota, que era él quien tenía todas las papeletas para ganas y que, además, mereció más el triunfo que su rival. Impresión que también comparten muchos de sus seguidores. Así se lo han hecho saber en redes sociales, y el mismo luchador también ha desvelado en esa entrevista que pudo haber ganado. Además, reconoció: “Sentí que hice todo lo que estaba en mi poder para ganar esa pelea y que alguien lo alejo de mi”.

Le preguntaron si había vuelto a ver la pelea, a lo que Reyes contestó: “Solo volví a ver el cuarto y el quinto asalto. No vi del primero al tercero porque sabía que gane muy fácilmente. Luego, en el cuatro, lo tuve también. Le hice daño, así que incluso podría haber discutido sobre un 4-1”.

“Si los fanáticos presionan lo suficiente a Jones. Si ejercen suficiente presión en UFC y quieren de verdad verlo, estoy seguro de que obtendremos esa revancha. Se lo que merezco. Debería ser una revancha para él tratando de recuperar su cinturón, esa debería ser la revancha”Es lo que pretende el luchador estadounidense, una inmediata revancha ante Jones para desquitarse de esa última derrota que, según él, tuvo que haber ganado.

Leave a Comment