Bellator 171 McKee Vs. Phillips
MMA Noticias

Dos nuevos combates para Bellator 171

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/unnamed-1.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Bellator 171 suma dos nuevos enfrentamientos: AJ McKee vs Brandon Phillips y Jessica Middleton vs Alice Yauger

El Kansas Star Arena acoge la velada 171 de Bellator donde se han añadido dos combates al torneo: AJ McKee contra Brandon Phillips en la categoría de peso pluma y otro a las americanas Jessica Middleton y Alice Yauger en la categoría de peso mosca.

Pesos plumas enfrentados

AJ Mckee nació en 1995, y a sus escasos 21 años ya es considerado todo un profesional de las artes marciales mixtas.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

El californiano luchó como aficionado durante dos años hasta que en 2015 consiguió su primer triunfo profesional, al enfrentarse a Marcos Bonilla en Bellator 136. El joven luchador (6-0), tras seis peleas profesionales bajo la dirección de Bellator, se presenta invicto en el torneo buscando la primera victoria del 2017.

Para Brandon Phillips (6-2), de 27 años, será la novena pelea profesional de su carrera. El luchador americano comenzó su trayectoria profesional con cinco victorias consecutivas, de las cuales cuatro fueron por nocauts. Phillips hizo su debut en Bellator MMA en 2016, obteniendo el triunfo por decisión unánime sobre Chuka Willis en Bellator 159.

Cara a cara femenino

Jessica Middleton (1-0), de 28 años, también intentará sumar una victoria a su corto pero invicto debut profesional. La americana espera conservar su marcador de derrotas a cero en su enfrentamiento contra Alice Yauger.

Yauger (4-4), por su parte, entra en combate con algo más de experiencia, habiendo ganado uno de sus dos últimos torneos y tres de los últimos cuatro.

Más de Bellator 171

Haciendo su cuarta aparición bajo la dirección de Bellator, Reyno entrará en la jaula en busca de su tercera victoria. Nacido en Montevideo, Uruguay, también podremos verlo en acción el próximo 27 de enero en el Kansas Star Arena.

El evento se celebrará en la ciudad de Mulvane, donde podremos ver a luchadores de la talla de Melvin Guillard (32-16), Chidi Kjokuani (16-4), Chris Harris (7-0) y Jordan Young (5-0). También disfrutaremos con el regreso a la jaula de David Rickels contra Aaron Derrow. Será el 27 de enero cuando los amantes de las MMA disfruten en primera persona de la velada celebrada en Kansas

Más información del torneo AQUÍ.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X