Dos Santos, duro con Ngannou: “No tendría mucho éxito en el boxeo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Junior Dos Santos habló públicamente sobre la posible incursión de Francis Ngannou en el boxeo y disparó duro.

“Sinceramente, no creo, basándome en su última actuación -contra Ciryl Gane-, que tendría mucho éxito en el boxeo. Aparte de que su técnica es un poco limitada en la forma en que se mueve. El boxeo no es solo puñetazos, es movimiento, cómo te paras y cómo caminas”, declaró a Trocaçao Franca, el podcast en portugués de MMA Fighting.

“Tyson Fury es un hombre gigantesco que se mueve muy bien. Vimos en la última pelea de Ngannou que habría perdido ante Gane si se hubiera mantenido de pie. Por lo que fue lo suficientemente inteligente como para decidir mostrar su juego en el suelon”.

“Veo que Ngannou es bastante limitado para el mundo del boxeo. Estamos hablando del tipo que venció a todo el mundo: Tyson Fury, súper duro, gigantesco. Y en cuanto al poder de perforación, Tyson Fury luchó contra Deontay Wilder, que golpea como un camión. Tal vez Ngannou tenga tanto poder de nocaut, tal vez un poco más o tal vez un poco menos, realmente no lo sabemos, especialmente con guantes grandes”.

“Ngannou no tiene el nivel de boxeo de Deontay. Preveo una pelea complicada, pero, por supuesto, una pelea es una pelea y Ngannou tiene lo que a todo el mundo le gusta ver: el poder de nocaut. Aterriza, hermano, se acabó.  Especialmente en pesos pesados, todo lo que importa es aterrizar con una sola mano. Si aterriza bien, baja”.

Leave a Comment