MMA

Dustin Poirier: “Chandler y Oliveira deben luchar por el cinturón”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/Dustin-Poirier.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Tras noquear a Conor McGregor, Dustin Poirier se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Y tras lograr esa contundente victoria ante el irlandés, el luchador estadounidense se puede dar el gusto de opinar y sugerir a la organización a quién enfrentar, o elegir quiénes deben enfrentarse para llegar a él.

En ese marco, el ex campeón interino tiene críticas por el trato a Michael Chandler, que también es considerado para un combate por el cinturón.

En una entrevista, Poirier habló del tema y recordó que Charles Oliveira también vive el mejor momento de su carrera.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/GettyImages-1136959270-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“Quiero ser campeón mundial, y Charles es una persona que pagó sus divisas. El merece estar donde está, sin dudas. Deja a él y Chandler que peleen por el cinturón. Si ellos quieren que Mike pelee por el cinturón, él lo está pidiendo, déjenlo pelear por el cinturón Voy a dar un paso atrás y mirar el combate”, reveló Poirier.

Ex campeón interino de la división, Poirier entiende que la victoria frente McGregor lo colocó en un lugar donde nunca estuvo en la organización. De esta forma, el americano pasa a ser visto con otros ojos, como “El peleador a vencer” en la división que no tiene claro si contara con Khabib Nurmagomedov.

“Tengo un objetivo. Acabo de noquear a Conor McGregor, y ahora soy el primero y la única persona encima de mí puede que quizás nunca más pelee. Las personas quieren subir, y para eso, necesitan vencer a los que están en lo alto. Tu tienes que vencer a los próximos de las fila. Entonces, entiendo el peso en mis espalda, y con orgullo. Soy un campeón ligero sin corona”.

“Si Khabib no vuelve, soy el mejor de la división. Ex campeón mundial interino, ex retador al cinturón. Acabo de vencer a un ex campeón mundial de dos divisiones. Soy un campeon, se lo que soy”, concluyó.

La crítica sobre la situación de Michael Chandler aumentó después que Poirier escucho a Dana White, que el ex campeón de Bellator MMA es el favorito para un combate por el cinturón. Momentos después, Dustin explicó que Oliveira debe ser su próximo rival, analizando el récord del brasileño, que está en una racha de ocho victorias consecutivas.

Oliveira no ve acción desde UFC 256, cuando venció al ex campeón interino Tony Ferguson por decisión unánime.

 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X