MMA

Dustin Poirier: “No me emociona luchar contra Chandler; sí lo haría con Oliveira»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/ufc-257-dustin-poirier-noquea-de-improviso-a-conor-mcgregor-en-la-revancha.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Nadie sabe qué ocurrirá con el futuro de Khabib Nurmagomedov en UFC. Es por eso que con el enorme triunfo conseguido el pasado sábado, Dustin Poirier tiene la posta y puede elegir a quién enfrentar en su próximo combate. Con las ofertas al alcance de la mano, el nuevo campeón de las 155 libras ya desistió una: luchar contra Michael Chandler.

“Puedo garantizar que no voy a pelear con Michael Chandler”, dijo el ex-campeón interino a la prensa desde el Fight Island en Abu Dhabi. “Pueden hacer lo que quieran con la división. Realmente no me interesa. Si algo hace sentido, entonces lo haremos.

Chandler, tres veces campeón de las 155 libras de Bellator, tuvo un brillante debut sobre el octágono finalizando en el primer asalto al número seis del ranking, Dan Hooker.
Después del evento, sonó la idea de una pelea entre Poirier y Chandler para definir al próximo rey de la división, pero eso no interesa a ‘El diamante’ ya que con la partida del ruso y su victoria ante McGregor, él se considera el campeón.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/LGJYYCNN6JEUDJLX65DXZNUUOQ-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“Khabib reiteró que no quiere volver a pelear. Amigo, yo soy el campeón. No voy a pelear, y, como dije, respeto a Chandler, con un sujeto que recién acaba de llegar a la UFC que venció a un tipo que venía de una derrota. Eso no me emociona”.
Aunque, si es de elegir a alguien, Poirier estaría dispuesto a enfrentar a un peleador que ha hecho méritos como Charles Oliviera, dueño de la racha activa de victorias seguidas más grande de la división (8).

Al igual que Poirier, ‘Do Bronx’ abandonó las 145 libras y encontró éxito como Peso Liviano, categoría en la que sostiene victorias ante peleadores como Jim Miller, Kevin Lee y recientemente Tony Ferguson.

“Creo que él tiene un mejor argumento (respecto a una oportunidad titular). He estado observando a ese sujeto por los últimos diez años en dos divisiones diferentes. Ha peleado contra los mejores, una y otra vez. Y lo han derribado, pero se ha vuelto a poner de pie, probando de lo que se trata la persistencias en las MMA. Y respeto eso. Y no es que no respete a Michael Chandler, pero creo que lo que él (Oliveira) ha hecho más mérito que vencer al tipo que yo ya vencí”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X